Tan Simple y Precioso como es Agradecer (2ª parte)


  • Un Mes de Aventuras con mi Blog

Ayer Sábado 28 de Noviembre 2009, cumplió este Blog un mes, para mi ha sido como si solo hubiesen pasado varias horas, puesto que verdaderamente ha sido toda una aventura un placer y un honor haber escrito para esta gran tela de araña que es Internet, me conformo con saber que al menos una persona haya disfrutado leyendo alguna entrada.

Mi intención para con este Blog, no era otra cosa que ir en busca de “señales” (sabéis que me gusta esta palabra porque transmite esperanza de cambios) y comunicarlas a través de este blog, para las personas con inquietudes ilusionantes de un cambio verdadero para nuestra humanidad.

Con estas palabras no hago otra cosa que agradecer eternamente a todos los seguidores, no seguidores y anónimos que visitan este blog y por supuesto a todos los que participáis con vuestro granito de arena en escribir los comentarios de las entradas, ya que sin vuestra presencia esto no sería posible y yo no tendría las fuerzas necesarias para continuar.

Espero cumplir otro mes mas, eso sería buena “señal”.

Gracias, gracias y mil veces gracias.



Un abrazo a todos y Preparémonos para el Cambio...