ENCUENTRO SAGRADO CON KAI.




Un Ser muy especial, con mucho amor y sabiduría para compartir.


"Creo firmemente que cada uno puede acceder a la sabiduría, simplemente es cuestión de entonarse con el canto del universo y fluir en él. Abriendo nuestro corazón al AMOR infinito del Universo y de la Madre Tierra, fluyendo con nuestro corazón a través del océano infinito de la sabiduría cósmica".


¡Todos podemos hacerlo!


Que no existen individualismos y si existen son solo espejismos del Ego; porque juntos, aportando lo mejor de nosotros mismos creamos la gran red de Amor que nos despierta unos a otros. Como dice Lila “Yo te despierto, Tu me despiertas”.... y así ha sido en cada paso de mi camino. Porque la inspiración de mi Amada Ornai y de cada uno de mis hermanos y hermanas, su Amor, su Apoyo, sus sonrisas y juegos, cada cosa que compartimos, descubrimos y realizamos juntos, e incluso los desencuentros y malos entendidos, nos aportan un poco mas de conciencia y nos ayuda a brindar lo mejor de nosotros para el bien común. Todo es un aprendizaje, pero también un servicio a la Gran sinfonía de la Vida.

KAI

Las paginas de KAI
quantumholoforms.com