Ovni Jerusalén. Ejemplo de lo que vi Hace 17 Años


Estimados y queridos amigos lectores, llevo 17 años esperando con paciencia un claro ejemplo de lo que mi novia (ahora mi esposa) y yo presenciamos en un parque de Sevilla, y os puedo asegurar que este lo es y mucho. A continuación os mostraré un video que está dando la vuelta al mundo tanto por lo impresionante de sus imágenes como por lo controvertido que en un principio fue, ya que se pensó que era otro fraude más de tantos que existen de este tema. Claro que eso fue antes de que salieran publicados otros tres videos más del mismo, tomados por otras personas en el mismo momento y en diferentes puntos de la ciudad de Jerusalén. El acontecimiento se produjo el 28 de enero de 2011 a las 01:00h de la madrugada.

Las imágenes son realmente fantásticas y debo decir que cuando las vi por primera vez me llenaron de emoción y alegría volver a recordar aquello que experimenté en aquel entonces. Puedo decir que a diferencia de lo que vimos mi esposa y yo, este se desplaza verticalmente hacia arriba y mi avistamiento fue del mismo modo, es decir, como si de un resorte saliera disparado, pero horizontalmente y hacia delante de donde nosotros nos encontrábamos.

Lógicamente del avistamiento que os puedo hablar con tremenda seguridad de la veracidad del mismo, fue el que yo vi y experimenté en mis propias carnes y justo encima de nuestras cabezas.

Dejo el siguiente enlace donde describo la experiencia que tuve, está redactada en esta entrada (dividida en dos partes). En ella cuento como conocí a mi mujer y como se desarrolló toda la historia hasta llegar al encuentro con aquella LUZ. [Pulsa este enlace para Acceder]

Este es el video con las imágenes del avistamiento en Jerusalén.


youtube.com/user/Novolved